Compartir
Publicidad
Publicidad

Martin Prokop hará diez pruebas del WRC en 2012

Martin Prokop hará diez pruebas del WRC en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente se confirmó. Ni tan siquiera ha pasado una semana desde que terminó la temporada con el Rally de Gales y ya pilotos y equipos se encuentran trabajando al máximo para cerrar sus contratos. Es el caso de Martin Prokop, que como ya os comentamos aquí disputará un calendario de diez pruebas con un Ford Fiesta RS WRC en el Mundial de Rallyes.

El checo, tras pasar por todas las categorías intermedias (PWRC, JWRC y SWRC) da el salto definitivo al WRC después de no haber conseguido el titulo entre los S2000. En cuanto al coche, el RAC le permitió a Prokop conocerlo mejor en lo que era la primera vez que se montaba en uno de los World Rally Cars de nueva generación.

Su calendario está formado por las diez pruebas europeas que se encuentra incluidas dentro del Mundial de Rallyes, dejando fuera a las más lejanas entre las que se encuentran México, Argentina y Nueva Zelanda. El equipo con el que compita será privado y se espera que siga teniendo los mismos integrantes que el que participó junto a Prokop en el SWRC durante las dos últimas temporadas.

Vía | Sport5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos