Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber prefiere comisarios más blandos

Mark Webber prefiere comisarios más blandos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo incidente protagonizado por Felipe Massa y Lewis Hamilton en el reciente Gran Premio de India ha vuelto a poner de actualidad el rol de los comisarios durante las carreras. Mark Webber ha sido el último en expresar su desacuerdo con sus, en ocasiones, controvertidas decisiones.

El piloto australiano de Red Bull, uno de esos que se caracterizan por decir lo que piensan, ha indicado que le gustaría que los comisarios fueran más blandos a la hora de penalizar determinadas acciones. En su opinión, el toque que tuvieron Hamilton y Massa en el Buddh International Circuit es un simple incidente de carrera.

Se podría discutir un día entero acerca de la colisión entre Felipe Massa y Lewis Hamilton, pero la culpa se reparte a partes iguales. La curva donde hicieron contacto es muy rápida, es muy difícil adelantar ahí, pero Lewis salió bien de la curva anterior y le cogió el interior a Felipe. Lewis lo intentó, Felipe siguió a lo suyo, y cuando Lewis intentó rectificar no pudo.

Mark Webber piensa que no siempre se tiene que penalizar a alguien:

En este caso los comisarios pensaron que Felipe tendría que haberle dado más espacio a Lewis y por eso le penalizaron con un paso por boxes. Sí, Felipe podría haberle dejado más espacio, pero, a mi modo de ver, no es tan obvio. Los pilotos siempre han dicho que quieren que los comisarios sean consistentes con sus decisiones, y, siendo justos, eso es lo que están intentando. Si alguien ha sido un peligro, entonces está claro, que se le penalice, pero a veces es mejor dejarlo como un incidente de carrera.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos