Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber no se limitará a mantener la ventaja

Mark Webber no se limitará a mantener la ventaja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Menuda temporada que está viviendo Mark Webber. Ser el máximo candidato a ganar el mundial sin ser el piloto número 1 de Red Bull le está granjeando un montón de críticas, advertencias…dentro del equipo. Las últimas declaraciones de Helmut Marko en las que sugería que Mark Webber debería correr a la defensiva y aprovechar los 11 puntos de ventaja no le han gustado nada al piloto australiano.

Por ello, Webber no ha tardado en responder a Marko y en contradecirle. El piloto de Red Bull ha asegurado que de aquí a final de temporada luchará por conseguir la mayor cantidad posible de puntos y para hacerlo irá a por todas en cada una de las cuatro carreras que restan para que finalice la temporada.

Japón y Suzuka, pista a priori favorable para los Red Bull, serán la primera pieza de toque en este mini-mundial que nos espera de tan sólo cuatro carreras. En la escudería anglo-austriaca quizás estén preocupados por que su monoplaza, otrora dominador absoluto, ya no lo es tanto y sobre todo Ferrari se ha puesto a la par.

Mark Webber no es Fernando Alonso y eso también se nota. La gran duda es como Mark Webber gestionará la presión. Es la primera vez que se enfrenta a una situación como esta y vemos que a algunos pilotos les pasa factura en forma de errores, no forzados. La maniobra con Lewis Hamilton en Singapur podría ser un ejemplo.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos