Compartir
Publicidad

Mark Webber da la campanada y se lleva la pole en el Gran Premio de Abu Dabi

Mark Webber da la campanada y se lleva la pole en el Gran Premio de Abu Dabi
6 Comentarios
Publicidad

Cuando todos esperábamos una nueva pole del tetracampeón Sebastian Vettel, hoy Mark Webber ha sorprendido y se ha hecho con la pole-position de cara el Gran Premio de Abu Dabi de mañana. Eso sí, antes de lanzar las campanas al vuelo, es más que posible que mañana tenga en su compañero de equipo a su más duro rival.

En un último intento estratosférico, Webber superaba a Sebastian Vettel siendo el único piloto en bajar del 1:40. Y todo a pesar de que los Mercedes AMG, a la postre tercero y cuarto con Nico Rosberg y Lewis Hamilton, se han mostrado muy fuertes durante las dos primeras partes de la clasificación. El problema es que a la hora de la verdad, los Red Bull no tienen ningún rival.

Kimi Räikkönen ha sido quinto en la que podría ser su última carrera de la temporada si cumple sus amenazas de abandonar Lotus debido a los impagos de su contrato. Aún así, el finés ha estado por encima de Romain Grosjean, la gran sensación de los últimos grandes premios. El francés sólo ha podido ser séptimo por detrás de la otra sensación del momento, Nico Hülkenberg.

Las malas noticias llegan desde Ferrari. Con un coche fuera de forma, hoy Fernando Alonso ni siquiera se ha metido en la decisiva Q3 y mañana saldrá desde la undécima posición su peor resultado de la temporada. Y no podemos decir que las cosas en Ferrari vayan mucho mejor ya que Felipe Massa ha sido octavo. No mucho mejor, pero al menos mejor que Alonso.

Más información en Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio