Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber critica abiertamente a Lewis Hamilton

Mark Webber critica abiertamente a Lewis Hamilton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya comentaba que esperaba el último golpe de teatro de este Mundial para acabar de darle la emoción que ya tiene de por sí. Pero, con la mano en el corazón, en absoluto entraba en la cabeza de nadie que el golpe de teatro fuera a ser fuera de las pistas, y antes del Gran Premio de China. Nuestro compañero Delfos ya os ha mostrado el vídeo de la polémica, y visto lo visto, creo que la FIA no tendrá más opción que sancionar al británico. Resta por saber el alcance de la sanción.

Pero es que uno de los principales perjudicados de esa conducción misteriosa de Hamilton tras el Safety Car, Mark Webber, ha puesto toda la presión que ha podido sobre la FIA para que se produzca una sanción. No hay que perder de vista que Mark Webber es muy respetado entre los pilotos (es Directivo de la GPDA), y gran amigo de Fernando Alonso. Además, Lewis Hamilton es uno de los pocos que “pasa” de esa unión de pilotos denominada GPDA, y eso puede pasarle factura esta vez. En la rueda de prensa del Gran Premio de China, Mark Webber ha criticado duramente la conducción de Lewis Hamilton en el periodo de Safety Car posterior al accidente de Alonso, culpándole del incidente entre él y Vettel que arruinó la carrera de ambos: “Contribuyó definitivamente a que Vettel me golpeara por detrás, porque Lewis no estaba haciendo lo que supuestamente debía estar haciendo, claramente”.

Y es que Mark Webber veía claras opciones de victoria en Fuji, ya que las condiciones de la pista podían eliminar la diferencia de prestaciones entre su Red Bull y el McLaren de Hamilton: “ha sido uno de los peores momentos de mi carrera”. El golpe debió ser realmente duro, porque el australiano, no sin motivos, ve complicado estar en disposición de ganar una carrera nuevamente.

Vía | Autosport Foto | Grand Prix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos