Compartir
Publicidad

Mark Webber compartirá volante en el Porsche 919 hybrid con Timo Bernhard y Brendon Hartley

Mark Webber compartirá volante en el Porsche 919 hybrid con Timo Bernhard y Brendon Hartley
0 Comentarios
Publicidad

De aquí a la conferencia de prensa que el ACO realiza todos los años con motivo del anuncio de los equipos participantes, y sus pilotos, en las 24 horas de Le Mans, Porsche no va a hacer ningún comentario más sobre sus formaciones de pilotos. Según publica Autosport, Mark Webber compartirá volante con Timo Berhnard y Brendon Hartley mientras que la segunda unidad estará formada por Romain Dumas, Marc Lieb y Neel Jani. Dos tripletas de pilotos de lo más equilibradas con juventud, velocidad y experiencia.

Mientras tanto, los test del Porsche 919 hybrid en 2014 ya han comenzado siendo el circuito de Sakhir el lugar escogido. En Baréin, Porsche contó con dos unidades de su LMP1, la "mula" de pruebas y una nueva unidad siendo Webber, Dumas y Bernhard, los pesos pesados, los pilotos presentes.

A mediados del próximo mes de febrero, Porsche volverá a Sakhir con una seguna nueva unidad. Tras tras recibir un buen puñado de nuevas piezas en 2014, los pilotos buscarán mejorar el rendimiento del 919 hibrid y ya comenzarán con los simulacros de carrera.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio