Compartir
Publicidad
Publicidad

Marcus Ericsson se quedará con iSport para la temporada 2012 de GP2

Marcus Ericsson se quedará con iSport para la temporada 2012 de GP2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

iSport ha confirmado que Marcus Ericsson seguirá con ellos para la temporada 2012 de GP2, así como para la carrera fuera de campeonato que se disputará en Abu Dhabi la semana que viene. Será por lo tanto la segunda temporada que el sueco dispute con este equipo, proveniente de Super Nova, con quien ganó una carrera en Valencia. No pudo repetir este año, pero consiguió algunos podios.

Sus podios llegaron en Barcelona y Silverstone, y la sensación general en su actual equipo es que ha hecho lo suficiente como para renovar con ellos y buscar mejores resultados en 2012. Seguro que llegarán, pues Marcus ha demostrado su talento en varias ocasiones, y ha crecido como piloto al lado de Sam Bird. Además, es aún joven y tiene margen de mejora.

Marcus Ericsson declaraba estar encantado de seguir con iSport, y da las gracias a todos los que le han apoyado, en especial a sus patrocinadores. Considera que si se hacen las cosas bien, podría luchar por el campeonato. Quizás ese objetivo queda un poco lejos, pero el talento lo tiene, de eso no hay duda. Aunque claro, la sugerencia de luchar por el título le llega de arriba.

Concretamente Paul Jackson, jefe de iSport, declaraba que espera que Ericsson pueda ser uno de los contendientes por el título el año que viene. Sobretodo por el cambio que él mismo le ha visto durante la temporada 2011, en la que ha estado más a menudo por las posiciones altas de carrera. En 2011 terminó en décima posición en la GP2 Series.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos