Compartir
Publicidad
Publicidad

Marco Wittmann vence la carrera de calificación del Gran Premio de Macao de Fórmula 3. Merhi, tecero.

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sin tener que mirar al cielo en busca del líquido elemento, esta misma mañana se ha celebrado la carrera de clasificación del Gran Premio de Macao de Fórmula 3. El poleman, Marco Wittmann ha resultado ganador en una prueba que como suele ser habitual, ha vivido varios accidentes y la presencia del safety-car.

El piloto alemán de Signature, además de ver como su principal rival en la salida Antonio da Costa no podía arrancar, ha podido contener los ataques del brasileño Felipe Nasr. El campeón de la F3 Británica se ha quejado de falta de velocidad e incluso ha tenido que estar más pendiente de lo que venía por detrás. El español Roberto Merhi, octavo en parrilla, ha remontado cuatro posiciones en la primera vuelta para finalmente superar a Valtteri Bottas y colocarse en tercera posición. Una plaza no perfecta pero si muy buena de cara a la carrera definitiva de mañana.

macao-f3.jpg

También nos llegan buenas noticias de Dani Juncadella. El español, muy atrás en parrilla, ha conseguido remontar finalizando sexto, por detrás del colombiano Carlos Huertas. El último español en liza, Carlos Sainz Jr, no ha podido brillar. Vigésima posición para el madrileño. Entre los grandes damnificados, Antonio Felix Da Costa, Alexander Sims que sufrió un accidente en la vuelta de reconocimiento y el hispano-colombiano Carlos Muñoz.

Carrera de Clasificación


1. Marco Wittmann – 25m03.719s
2. Felipe Nasr + 0.867s
3. Roberto Merhi + 3.483s
4. Valtteri Bottas + 4.270s
5. Carlos Huertas + 4.850s
6. Daniel Juncadella + 5.381s
7. Laurens Vanthoor + 6.512s
8. Daniel Abt + 7.228s
9. Kimiya Sato + 8.154s
10. Hannes van Asseldonk + 9.337s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos