Publicidad

Mahindra Racing, octavo equipo de la Fórmula E

Mahindra Racing, octavo equipo de la Fórmula E
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Seguimos con el goteo, casi constante, de los equipos que a partir del próximo mes de septiembre disputarán la recién nacida Fórmula E. Tras anunciarse hace unos días que ABT será el equipo oficial de Audi en el campeonato, hoy tenemos el anuncio de un nuevo fabricante. El gigante indio Mahindra disputará la Fórmula E con Mahindra Racing. No es casualidad ya que Mahindra cuenta con su propia filial de vehículos eléctricos, Mahindra Reva por lo que en bca de su director general, este era un paso lógico para la marca.

Aunque no se trata de una división totalmente nueva, hatas ahora, Mahindra Racing limitaba su campo de actuación al mundo de las dos ruedas con su presencia en el Mundial de Velocidad dentro de la categoría Moto3. Desde Mahindra esperan que su presencia en la Fórmula E le permita desarrollar la próxima generación de vehículos eléctricos y tratar así de hacerse con un trozo de un pastel que se estima en 77 millones de vehículos en los próximos 25 años.

Con Mahindra Racing, ya son ocho los equipos anunciados para la Fórmula E. Además de Audi Sport ABT Fórmula E Team, los otros seis equipos anunciados con anterioridad son Andretti Autosport, Dragon Racing, China Racing, Super Aguri, Drayson Racing y e.dams.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios