Compartir
Publicidad

M-Sport quiere volver a ser equipo oficial junto a Ford en 2015

M-Sport quiere volver a ser equipo oficial junto a Ford en 2015
0 Comentarios
Publicidad

Un año después de que Ford se bajara del carro del Mundial de Rallyes cansada de malgastar dinero y no conseguir éxitos en competición a cambio, hay muchos que le echan de menos en el parque de asistencia. El primero de ellos es obviamente el ex-socio de la marca del ovalo, M-Sport, que ha visto como su presupuesto se ha visto claramente mermado y tan sólo el apoyo de Qatar y de Nasser Al-Attiyah les ha permitido continuar al menos una temporada más.

Ahora que parece que Thierry Neuville tomará un camino distinto en 2014 y que Nasser renovará su acuerdo con el equipo británico al menos por una temporada más, Malcolm Wilson ha empezado a pensar en la posibilidad de volver a tener un equipo completamente oficial. Algunos hablaban de que el director de M-Sport ya había comenzado los contactos para intentar conseguir el apoyo económico suficiente y retener así a su pupilo belga, sin embargo, parece que como muy temprano, la vuelta de Ford al WRC no llegaría hasta 2015.

Queremos volver a ser un equipo verdaderamente oficial tan pronto como sea posible. Hemos tenido algunas reuniones productivas con Ford y hay posibilidades de continuar teniendo su apoyo técnico para mantener la competitividad. Sabemos que tenemos un coche todavía competitivo y que podemos tener su apoyo técnico, tenemos que encontrar fondos para que esto suceda. Tal vez en 2015, el equipo oficia puede volver si tienen beneficio comercial el próximo año.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos