Compartir
Publicidad
Publicidad

M-Sport quiere retener a Thierry Neuville un año más

M-Sport quiere retener a Thierry Neuville un año más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es posiblemente el hombre más deseado del momento en el Mundial de Rallyes, algo así como Kimi Räikkönen en la Fórmula 1. El belga, Thierry Neuville, ha pasado a ser considerado como un joven especialista en el asfalto a todo un piloto maduro al que los rallyes de tierra no le asustan, aunque estemos hablando de pruebas tan duras y complicadas como el 1.000 lagos o el Rally de Cerdeña.

Las conversaciones con Hyundai ya llevan meses, e incluso se habló de él como el que más posibilidades tenía de unirse al equipo coreano. Ahora Citroën se ha unido al interés por un piloto que conocen muy bien en el grupo PSA ya que salió de su propia cantera. Sin embargo, Neuville ha despejado rumores diciendo que actualmente no ha mantenido conversaciones con nadie.

En M-Sport ahora mismo se encuentran en el papel de club pequeño que va a pelear por mantener a su estrella. El equipo británico ofreció más que el de los dos chevrones para hacerse con los servicios de Neuville. Este hecho y la buena relación con Nasser Al-Attiyah, parten como dos buenas razones para no moverse de la escuadra de Malcolm Wilson, pero tal vez lo que le ofrezcan los dos equipos de fábrica es demasiado tentador como para dejarlo escapar.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos