Compartir
Publicidad

M-Sport planea hacer debutar a Robert Kubica en el Jänner Rallye

M-Sport planea hacer debutar a Robert Kubica en el Jänner Rallye
0 Comentarios
Publicidad

Ni tan siquiera le hemos visto con los colores de su nuevo equipo y Robert Kubica ya está planeando su primera prueba con M-Sport en apenas dos semanas. El Jänner Rallye será la prueba de carácter internacional más tempranera del próximo 2014 (del 3 al 5 de enero), incluso antes que el Dakar, y parece que servirá al polaco para adaptarse a su nuevo equipo y a la nueva montura con la que competirá en el Mundial de Rallyes.

Obviamente, al tratarse de una prueba del Campeonato de Europa de Rallyes, Kubica no podrá salir con el Ford Fiesta RS WRC, pero se espera que pueda estar al volante de otro de los modelos de M-Sport. Esto último todavía no se ha especificado, teniendo como opciones la participación con el R5 o incluso con el Regional Rally Car. Mañana saldremos de dudas, ya que el organizador de la prueba austriaca tendrá que hacer pública la lista de inscritos.

No es una sorpresa, porque ya corría el rumor por los mentideros antes de que se oficializara el anuncio del fichaje de Robert Kubica por M-Sport el pasado viernes. Su copiloto se espera que sea Jakub Gerber, el mismo que podría acompañarle en Montecarlo ya con el World Rally Car. Frente a él le espera una dura terna de rivales, encabezados por los locales Andreas Aigner y Raimund Baumschlager. Una buena forma de entrar en calor medio mes antes de comenzar la temporada del Mundial de Rallyes.

Vía | Rallye-Magazin En MPF1 | Así quedan conformados los equipos para el Mundial de Rallyes de 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio