Compartir
Publicidad

M-Sport le prepara un nuevo juguete a Ken Block. El Ford Fiesta RX43

M-Sport le prepara un nuevo juguete a Ken Block. El Ford Fiesta RX43
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente los rumores de que M-Sport iba a terminar inmiscuyéndose en el mundo del RallyCross eran ciertos. A pesar del secretismo, hace unos meses se empezó a hablar de que el equipo británico podía estar preparando, al igual que Prodrive, su desembarco en la categoría. Hoy se confirma dichas habladurías, y además llegan de la mano de uno de los pilotos que mayor publicidad puede garantizar a Ford y al equipo de Malcolm Wilson, el estadounidense Ken Block.

El Ford Fiesta ha recibido el sobrenombre de RX43 (las siglas de RallyCross y el inconfundible dorsal del americano) y según el propio Block, mejora el rendimiento de su antiguo Fiesta HFHV. El coche será utilizado para participar en el Global RallyCross Championship y en World Tour de los X-Games. Obviamente, podremos ver sus 600 CV en España, cuando el campeonato de deportes extremos llegué a Barcelona en el próximo mes de mayo.

Ken Block
Estoy absolutamente emocionado al ver el resultado del trabajo hecho con este coche… Sé que mi HFHV del año pasado era impresionante, pero el RX43 está a un nivel completamente nuevo. Estoy absolutamente seguro de que voy a tener uno de los mejores coches de la parrilla.

Como se puede ver, el coche mantiene los nuevos colores del equipo Honingan y ya luce las nuevas entradas de aire y frontal que estrenarán en competición próximamente el Ford Fiesta R5 y el World Rally Car, dos coches también llevados por el equipo M-Sport. Malcolm desde luego tiene buen ojo comercial…

Ken Block
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos