Compartir
Publicidad

Lucas Ordóñez: "este ha sido mi Le Mans más duro"

Lucas Ordóñez: "este ha sido mi Le Mans más duro"
0 Comentarios
Publicidad

Lucas Ordóñez, a mandos del Zytek-Nissan #42 del Greaves Motorsport, ha finalizado cuarto de su categoría en LMP2 en su tercera participación en las 24 Horas de Le Mans. Para el español, la de 2013 ha sido la más dura. Las condiciones cambiantes le han dificultado el trabajo y le han dejado sin el podio, por el que lucharon gran parte de la carrera.

Ha estado cerca, pero finalmente no ha podido ser. El podio se ha escapado, pero el Zytek-Nissan #42 en el que está emplazado Lucas Ordóñez junto a Michael Krumm y Jann Mardeborough ha luchado por él durante toda la carrera. Lucas ha confesado que esta ha sido su carrera más dura, sobre todo por las condiciones cambiantes.

Si me preguntan sobre mis tres años corriendo en Le Mans, diría que este ha sido el más duro de todos. Ha sido más difícil. Era complicado mantener el ritmo en condiciones cambiantes, con la pista mojada que luego se secaba y volvía a llover, toda la carrera ha sido así. La competencia ha sido mayor que nunca este año, es increíble haber podido estar peleando por el podio después de calificarnos en duodécima posición. Durante el día de test me concentré en ganar confianza con el prototipo de LMP2, ya que este año he estado corriendo en GT3. He pasado muchas horas repasando los datos con mi ingeniero, trabajando en casa y creo que ha valido la pena

Lucas, que ha participado en tres ocasiones en las 24 Horas de Le Mans, consigue con el cuarto puesto en LMP2 su segundo mejor resultado después de la segunda posición en 2011 y octava en 2012.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos