Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca di Montezemolo se despacha a gusto

Luca di Montezemolo se despacha a gusto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podría extenderme todo lo que quisiera comentando cada una de las frases que salieron de la boca de Luca Cordero di Montezzemolo en la conferencia de prensa celebrada tras el Consejo de Administración del Grupo Fiat. Pero no lo haré. El presidente de Ferrari se quedó bien a gusto, criticando duramente la decisión de la FIA sobre el caso de espionaje, que tanta comidilla nos ha dado esta temporada, y otras muchas cosas... Así que me limitaré a poner cada una de las frases del peculiar Montezemolo:

"La sentencia era inaceptable. Un precedente que corría el riesgo de hacer valer el principio absurdo de un jinete que corre con un caballo drogado y que, al final, gana"

"Ya me estaba preparando para el próximo año preparar un motor de 8.000 cc., de forma que ganásemos todas las carreras; luego, pese a que nos descalificasen, seguiríamos teniendo a nuestro pilotos primero y segundo del mundial" "Ha sido un año lleno de problemas, hemos tenido comportamientos desleales, hemos tenido gente que ha dicho mentiras, gente que ha mejorado las prestaciones de su propio vehículo de forma no deportiva ni leal, hemos tenido, en definitiva, la necesidad de trabajar a fondo durante muchos meses para poder exhibir pruebas definitivas de este comportamiento"

"He oído también que Ecclestone hablaba de Hamilton. No sé si es verdad, pero decía ciertas cosas, como el color de la piel, etcétera. Haría bien Ecclestone en decir que, habiendo estado sentado en ese consejo mundial que decretó la sentencia, la que salió fue humillante, empezando por él mismo"

"Somos la escudería que corre desde hace más tiempo, lo hacemos siempre con lealtad, corrección y espíritu deportivo. Y pensar que se ha dejado correr a pilotos con un vehículo que fue descalificado es un oprobio, no sólo jurídico, que me interesa hasta cierto punto, sino ciertamente deportivo"

"Entre las lecciones que sacar de esta victoria está eso, que Ferrari no se entrega nunca, ni siquiera cuando tras Indianápolis la distancia era enorme, debido a una puntuación alucinante, pues en todos los deportes se tiende a premiar al primero mientras que en la Fórmula 1 se premia a quien llega segundo o tercero en todas las carreras"

Vaya, que si tienes la suerte de ser uno de los afortunados que no han recibido leña en estas declaraciones de Montezemolo, ya puedes estar contento. Aunque todo sea dicho, no va muy desencaminado en algunas cosas. O quizás sean bastantes, y no algunas.

Vía | El Mundo Motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos