Compartir
Publicidad

Luca Cordero di Montezemolo pide calma

Luca Cordero di Montezemolo pide calma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Calma, ante todo mucha calma. Calma es lo que Luca Cordero di Montezemolo ha pedido tanto a su equipo como a sus pilotos. Lo conseguido en el Gran Premio de Corea del Sur les ha puesto en una situación muy favorable de cara a conseguir el título, pero ya hemos visto, que lo que hoy es blanco, mañana o dentro de cinco minutos puede ser negro. Por ello, las del presidente de Ferrari deberían tener mayor calado. De momento, se ha recorrido buena parte del camino, sólo falta llegar al destino.

Debemos mantener la calma porque sabemos que lo más difícil comenzará ahora

Sin lugar a dudas, en Ferrari nadie podría soñar con un resultado tan perfecto. Sólo hubiera faltado un abandono de Lewis Hamilton y, ya puestos, de Jenson Button para conseguir el poker perfecto. Las condiciones de la pista permitían soñar con casi cualquier cosa.

Este fin de semana hemos demostrado ser capaces de superarnos, incluso en condiciones poco habituales como las que sufrimos e domingo, lo que más me satisface es que hemos demostrado que con determinación, trabajo duro, sensatez y la voluntad de ganar, podemos salir de las situaciones más difíciles

Y como si de Kimi Raikkonen se tratara, cabeza fría es lo que pide Luca Cordero di Montezemolo. Dos carreras por delante y una en Brasil, lugar donde Felipe Massa debería estar hiper-motivado. Un buen resultado en casa ayudando a que Ferrari consiga el título. El sueño de la escudería italiana para Interlagos.

Lo que más cuenta en este momento de cara al final de la temporada es mantener la cabeza fría, equipo y pilotos . El conjunto debe ser fiables y mantener la concentración

Vía | Sportlifepress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos