Lovefab actualiza su NSX para Pikes Peak 2013

Lovefab actualiza su NSX para Pikes Peak 2013
Sin comentarios

El pasado año, Lovefab anunció su intención de disputar Pikes Peak con un Acura NSX altamente modificado. Cody Loveland, al frente de Lovefab, finalmente disputó la prueba aunque su tiempo final, de 11 minutos y 39 segundos, estuvo muy lejos del mejor tiempo. A casi dos minutos del nuevo récord (9:46.164) establecido por Rhys Millen.

Pero en Lovefab no se dan por vencidos y acaban de presentar su actualización de cara a la edición 2013, el Lovefab Enviate. El "origen" sigue siendo un Acura NSX aunque para encontrar alguna parte que nos recuerde al deportivo japonés hay que tener muy buena vista. O más bien saberlo porque éstas se reducen a los subchasis y a la suspensión.

El Lovefab Enviate cuenta con un motor V8 LS1 de origen Chevrolet al que se le acoplan un par de turbos Garrett. Un conjunto que el año pasado rondaba los 805 CV y que en 2013 debería ser capaz de conseguir casi 1.100 N/m. El chasis es una estructura tubular realizada en cromo-molibdeno y la carrocería está integramente realizada en fibra de carbono lo que permite que el modelo de 2013 sea hasta 180 kilogramos más ligero que la versión utilizada el año pasado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio