Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus F1 Racing presentará su nuevo monoplaza el próximo viernes

Lotus F1 Racing presentará su nuevo monoplaza el próximo viernes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lotus ha anunciado que, finalmente, presentará su nuevo monoplaza para la temporada 2010 el 5 de Febrero, en un acto celebrado en Londres, al contrario de lo que indicaban las primeras informaciones, que hablaban de una presentación para el día 12.

Estaba previsto que el coche rodara por primera vez el día 6 en Silverstone con Jarno Trulli, pero en unas declaraciones a los medios fineses, Heikki Kovalainen ha desvelado que será Fairuz Fauzy quien dará las primeras vueltas, y lo hará el mismo día de la presentación.

Tony Fernandes ha declarado también que el piloto malayo tendrá a su disposición el coche durante un día tanto en los próximos test de Jerez como en los de Barcelona, hecho que demuestra que Lotus no quiere dejar a su tercer piloto sin kilometraje.

Hablando ya en un plano más personal, me alegro de ver el nombre Lotus de vuelta. Por ese motivo, como estoy seguro que le pasa a bastante gente, estoy muy intrigado por ver qué decoración nos desvelan el viernes. Visto lo de Renault, estoy muy esperanzado.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos