Lotus no está preocupada por el interés de Red Bull en Kimi Räikkönen

Lotus no está preocupada por el interés de Red Bull en Kimi Räikkönen
Sin comentarios

Dice un proverbio tibetano que cuando el problema es pequeño no hace falta preocuparse y que cuando es muy grande, de nada sirve hacerlo. Creo que de esa forma están pensando en Lotus acerca del futuro de su piloto estrella, Kimi Räikkönen. El finés acaba su contrato de dos años al final de esta temporada y como ya ha dicho, no tiene ninguna prisa por desvelar su futuro. Pero la posible preocupación de su actual escudería tiene nombre y apellidos, Red Bull.

Cuando es el mismísimo dueño, Dietrich Mateschitz, es el que reconoce que le gustaría contar con Räikkönen en su escudería, hay más que motivos para la preocupación. Pero, de momento, Gerard Lopez se muestra tranquilo. La escudería ha reconocido que le gustaría seguir contando con la estrella finesa y si tenemos en cuenta que la escudería le está dando un monoplaza con el que es capaz de luchar por las victorias y por los podios, está claro que por ahí no habría mucha justificación a un adiós.

El luxemburgués reconoce que la relación entre Lotus y Kimi Räikkönen es perfecta por lo que no se les pasa por la cabeza pensar en sustituirle. Es más, Lopez cree que toda la rumorología entorno a su piloto y Red Bull es un movimiento de la escudería anglo-austriaca tras el Multi 21 affaire del pasado Gran Premio de Malasia. De todas formas, tanto para unos como para otros, para hablar del futuro aún es demasiado pronto.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio