Compartir
Publicidad
Publicidad

Los motores V6 Turbo tampoco entusiasman a los pilotos

Los motores V6 Turbo tampoco entusiasman a los pilotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos dicho unas cuantas ocasiones que los motores V6 Turbo marcarán la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada. Los propulsores parece no terminar de convencer a nadie, ni su potencia, ni su fiabilidad, ni tan siquiera su sonido, el mismo que tanto preocupa a Bernie Ecclestone. Ahora es Adrian Sutil el que reconoce que esta nueva época en el campeonato tampoco le convence.

El piloto alemán de Force India reconoce que la idea de los propulsores con turbocompresor es una idea que le parece interesante, pero que el hecho de que se utilice en motores tan pequeños (recordamos que pasamos de los actuales V8 atmosféricos a los V6 Turbo) no le entusiasma. Sutil asegura que estaría encantado de la llegada de los poderosos V12… mucho tendrá que cambiar la cosa. Por el momento, este Gran Premio de Italia será la última vez que veamos los V8 correr en Europa.

Entonces te dices a ti mismo, OK, eso fueron los V8, por desgracia ahora vienen los V6. Me gustaría decir que estoy deseando que lleguen los V12, pero lamentablemente ese no parece el caso. Los turbos son sin duda interesantes, pero siempre he dicho que el motor V12 es mi favorito.

Vía | Motorsport En Motorpasión F1 | Motores V6 Turbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos