Compartir
Publicidad
Publicidad

Los primeros atrevimientos aerodinámicos llegan al BMW F1.08

Los primeros atrevimientos aerodinámicos llegan al BMW F1.08
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bien poquito hemos tardado en encontrarnos con las primeras sorpresas aerodinámicas del año. Vale que en las presentaciones oficiales todo el mundo avisa que los cambios aerodinámicos a introducir en el monoplaza antes de Asutralia pueden ser considerables, pero de ahí a ver como apenas una semana después de su presentación, el BMW F1.08 de Nick Heidfeld lucía hoy en el Ricardo Tormo estos estilizados cuernos en el morro, que nacen en la nariz del monoplaza...

El alemán ha estado haciendo hoy algunas pruebas aerodinámicas del nuevo coche, y entre ellas, estaba esta curiosa y llamativa innovación aerodinámica que, personalmente, no me recuerda a nada visto anteriormente...O sí, espera... ¿no os suena, muy ligeramente, y quedándose muy corto, a esas dos torres que montaron los mismos BMW Sauber en 2006 y que rápidamente fueron prohibidas por la FIA? Sí, definitivamente, está entre esas torres y la solución adoptada por Renault en el R27 del año pasado con dos aletines a la misma altura que éstos de BMW. Unos parecidos muy forzados, lo sé.

Nick Heidfeld probando el nuevo frontal del BMW

Habrá que ver cómo funciona este nuevo diseño. A juzgar por los tiempos de hoy, y teniendo en cuenta que no sabemos con qué condiciones se han efectuado las pruebas, parece que no va a ser el descubrimiento que catapultará a BMW al estrellato.

Fotos | BMW Media Center

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos