Compartir
Publicidad
Publicidad

Los pilotos escogen a Fernando Alonso como el mejor piloto de la parrilla

Los pilotos escogen a Fernando Alonso como el mejor piloto de la parrilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, el diario alemán Bild realizó una encuesta a todos los pilotos de la parrilla en los que tenían que responder a varias preguntas, entre otras quién es el mejor piloto de la actual parrilla, el mejor piloto de la historia, el más agresivo, los candidatos al título, el circuito más peligroso o la mujer más guapa del paddock.

A la primera de ellas, los pilotos escogieron a Fernando Alonso como el mejor piloto de la parrilla, mientras que Ayrton Senna fue calificado como el mejor de la historia por delante de Michael Schumacher. Lewis Hamilton es el piloto más agresivo de la parrilla para los pilotos mientras que el británico y Sebastian Vettel se postulan como los grandes candidatos al título.

Por último, Montecarlo fue escogido como el circuito más peligroso del calendario y la presentadora francesa de la TF1, Marion Jolles como la más guapa. Aunque en este último punto hubo una nota curiosa ya que un piloto votó a Nico Rosberg como la mujer más guapa. Quizás recordando que en su paso por Williams los mecánicos pusieron a Rosberg el mote de Britney, por Britney Spears.

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos