Compartir
Publicidad
Publicidad

Los lastres se "igualan"

Los lastres se "igualan"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El título sería un buen augurio para SEAT si la FIA no hubiera decidido que tanto BMW como Honda reducieran su peso mínimo en 15 y 20 kilogramos respectivamente. La decisión tomada antes de la carrera de Pau continuará vigente durante el resto de la temporada. Si en el caso de los Honda no hace más que ayudar a una nueva marca implicada en el mundial y con un coche en pleno desarrollo, en el caso de BMW solo se entiende para igualar las prestaciones con los SEAT y los Chevrolet. Una pequeña ayuda para los alemanes.

La medida ayudó a que la firma bávara dominara en Pau. Farfus y Priaulx se repartiedon las victorias. Gracias a ello, en Brno los lastres se "igualan". Priaulx y Muller tendrán 58 kilos, 43 efectivos para el británico. El italiano Tarquini llevará 55 kilos mientras que Rydell tendrá uno menos. El BMW de Farfus tendrá 46, en este caso 31 efectivos. Los pilotos Chevrolet Larini y Huff contarán con 39 y 37 kilos respectivamente.

Brno será la quinta cita. Hasta ahora las victorias se han repartido entre las tres marcas más potentes. El domonio SEAT de las citas americanas ha desaparecido y en Europa tanto Chevrolet como BMW han podido subir a lo más alto del podio por duplicado. Si el tiempo lo permite, en la República Checa podremos comprobar donde está cada uno.

Vía | Touringcartimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos