Compartir
Publicidad
Publicidad

Loeb se impone en un Acrópolis durísimo

Loeb se impone en un Acrópolis durísimo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para la jornada del domingo los organizadores habían decidido que entre los pilotos se dejara tres minutos de diferencia en la salida, sobre todo por los problemas ocurridos ayer entre Petter Solberg y Mikko Hirvonen. El polvo era uno de los grandes problemas de la jornada además de las rocas que podían provocar aun más pinchazos de los de ayer.

Los mejores tiempos eran para Atkinson que tras reincorporarse por medio del Super-rally no tenía nada que perder y atacaba desde el primer kilómetro. El australiano se tendría que retirar poco más allá cuando comenzó a sufrir problemas de suspensión. Para entonces Latvala ya se había puesto el mono de trabajo y comenzaba a marcar el ritmo, lastima de los problemas que había sufrido los días anteriores. Pero saltaba la sorpresa cuando el propulsor del Ford Focus de Henning Solberg no daba más de si y el piloto noruego se veía obligado a estar arrancando durante todo el tramo porque misteriosamente el coche se paraba solo. Así pues se le hacia imposible mantener el ritmo de los de atrás y poco a poco se veía retrasado en la clasificación.

En esta jornada lo que estaba claro es que los pilotos de delante no iban a arriesgar ni lo mas mínimo, Loeb declaraba que tras el tramo 19 y a falta de una superespecial todavía no estaba nada decidido sobre todo porque el francés decía que sentía un pequeño ruido en la suspensión trasera y que tenia que ir con mucho cuidado.

Pero todo estaba ya decidido y en los 4.6 kilómetros el francés firmaba su 41º victoria en el Mundial de Rallyes. Detrás de él, el exitoso debut del Subaru y de un renacido Petter Solberg que estaba exultante con este gran resultado. El tercer puesto lo conseguía Hirvonen que tras la multitud de problemas sufridos le ha sabido a gloria. Completando las sorpresas se encuentra Urmo Aava que finalizaba cuarto consiguiendo así su mejor resultado desde que disputa el WRC.

Así ha quedado la clasificación tras el Rally Acrópolis:

1. Sébastien LOEB 3:54:54.7 0.0 2. Petter SOLBERG 3:56:04.2 +1:09.5 3. Mikko HIRVONEN 3:56:50.8 +1:56.1 4. Urmo AAVA 3:59:14.4 +4:19.7 5. Dani SORDO 3:59:44.1 +4:49.4 6. Matthew WILSON 4:01:06.0 +6:11.3 7. Jari-Matti LATVALA 4:01:42.2 +6:47.5 8. Henning SOLBERG 4:04:08.7 +9:14.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos