Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan las vacas flacas a Super Aguri

Llegan las vacas flacas a Super Aguri
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los equipos más simpáticos de la parrilla, los japoneses de Super Aguri, está recortando costes para no verse absorbidos por los caprichos de Poderoso Caballero Don Dinero, que tantas escuderías se ha llevado por delante. De esta forma, lo que ha sido un gran año, deportivamente hablando, para el equipo B de Honda, puede acabar siendo mucho más duro de lo previsto, ya que lo que uno siempre espera es ir ampliando su plantilla (véase BMW), no ir recortándola.

Los problemas económicos de Super Aguri se empezaron a hacer notar en el momento que su sponsor principal, SS United, dejó de liquidar religiosamente los pagos estipulados por contrato. El caso todavía está en los tribunales. Puesto que el año que viene el equipo japonés espera poder competir con chasis cliente de Honda, que precisarán de menos staff para su desarrollo, se prevén unos recortes de personal que afectará a unos 30 empleados.

No obstante, Super Aguri está intentando recolocar a los afectados en su hermana mayor, Honda Racing, por lo que el impacto del despido para sus empleados sería mínimo. Con esta reducción de costes, el equipo espera poder afrontar la temporada 2008 con todas las garantías de volver a repetir los resultados de ésta.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos