Compartir
Publicidad
Publicidad

Liuzzi, Clos, van der Garde y Vergne candidatos a ser compañero de Pedro de la Rosa

Liuzzi, Clos, van der Garde y Vergne candidatos a ser compañero de Pedro de la Rosa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez que HRT ya tiene al piloto sobre el que girará su proyecto a partir de la próxima temporada, Pedro de la Rosa, toca buscarle un compañero. Y si con el barcelonés, las conversaciones fueron tan privadas que nos despertaron ni un rumor, con el segundo piloto de la escudería española parece que no va a pasar lo mismo.

Ahora mismo, Vitantonio Liuzzi, Dani Clos, Guiedo Van Der Garde y un piloto procedente del Red Bull Junior Team son los nombres que suenan para HRT. Si los desgranamos uno a uno podemos ir viendo quien tiene más opciones y quien menos. En el primer grupo, podríamos meter al piloto Red Bull, posiblemente Jean-Eric Vergne.

Al igual que ha sucedido esta temporada con Daniel Ricciardo, el equipo austriaco podría encontrar un nuevo hueco en el que foguear a sus jóvenes talentos sin tener que quemar otros. De esta forma, contando con Toro Rosso, contarían con hasta tres asientos. Un tesoro inmenso para un programa como el de Red Bull.

En ese mismo grupo de favoritos podríamos meter a Giedo van der Garde por la sencilla razón de que el holandés cuenta con un interesante apoyo económico. Esperamos que la llegada de De la Rosa atraiga patrocinadores a HRT pero está claro que de la noche a la mañana el monoplaza no va a estar repleto de adhesivos. Van der Garde cubriría huecos como lo ha echo en la GP2 en Barwa Addax.

De los favoritos pasamos a los que, podríamos decir, que tienen menos opciones. Dani Clos cuenta con la ventaja de ser español. Español en una escudería española que quiere nacionalizar el producto. Todo favorable excepto el necesario, y maldito, dinero. Sin el, la puerta para Clos podría estar cerrada.

Por último, Vitantonio Liuzzi. A priori la opción menos factible ya que el italiano fue fichado por su experiencia. Un puesto que el año que viene recaerá sobre Pedro de la Rosa. Sin dinero, el italiano podría vivir en el Gran Premio de Brasil su última carrera en la máxima categoría.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos