Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus también quiere su GT3

Lexus también quiere su GT3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, Lexus presentará en sociedad el Lexus RC-F GT3 o lo que es lo mismo, un concept car que podría ser la primera piedra de toque para que la marca japonesa desembarque en la competición de GT, y más concretamente en los GT3.

Como marca de lujo de Toyota, la presencia de Lexus en competición es reducida y se concentra en el SuperGT japonés (tanto en GT500 como en GT300) y las 24 horas de Nürburgring con el LFA aunque aquellos con más memoria recordarán su presencia como proveedor de motores en las ya extintas Grand-Am Series.

El nuevo concept-car de competición de Lexus compartirá focos con su hermano en versión de calle, el Lexus RC F. El nuevo deportivo japonés estrenará motor V8 siendo el más potente desarrollado por Lexus hasta la fecha. Aunque si hablamos de potencia, quizás tengamos que mirar al más grande de todos los hermanos, ya que el RC-F será el nuevo modelo utilizado por Lexus en el SuperGT a raiz de la entrada de la nueva reglamentación esta misma temporada.

Vía | Sportscar 365

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos