Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Lewis o Pedro? La decisión en diciembre

¿Lewis o Pedro? La decisión en diciembre
Guardar
17 Comentarios
Publicidad


No habrá decisión hasta Navidad. McLaren esperará a que se realicen los test de noviembre y diciembre para decidir si su segundo piloto será Lewis Hamilton o Pedro De La Rosa. La pelea comenzará el 28 de noviembre en Barcelona.

Ultimamente había ciertos rumores sobre la posibilidad de que McLaren estuviera buscando una tercera opción, pero Martin Whitmarsh lo desmiente: “Pedro y Lewis son las únicas opciones. Y aún en el caso de que tuviéramos esa intención, no hay nadie que iguale la categoría de Alonso y Raikkonen. Los demás están un paso por debajo. Tomemos la decisión que tomemos, habrá críticas; unos dirán que llevamos a Lewis a la ruina contra Alonso, y otros se quejarán de que desperdiciamos una joya. De una forma o de otra, Hamilton estará en F1 muy pronto”.

Mi opinión es que McLaren sólo pretende mantener la expectación. Ser el centro de atención en los tests, dejar que Lewis se ruede sin ser ya el “número dos”, y que el anuncio oficial esté ya cerca del comienzo de la temporada próxima, para que la prensa y los aficionados ingleses estén “calientes” e ilusionados con su nuevo piloto cuando empiece el campeonato.

Vía | sportinglife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos