Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton no quiere ganar el Mundial en los despachos

Lewis Hamilton no quiere ganar el Mundial en los despachos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que ha tardado más de lo necesario en hacer este tipo de declaraciones, pero por lo menos las ha hecho. No sé si le han aconsejado hacerlas para separar un pelín su imagen de la decadente imagen de McLaren, o las ha hecho por iniciativa propia. Pero un piloto que aspire a ser grande en la Fórmula 1, no puede dejar que se hagan este tipo de cosas. Yo, sinceramente, creo que estas palabras han salido de Lewis y es su sentimiento verdadero. A nadie le puede gustar ganar en los despachos. Aunque no deja de ser gracioso, que también fue en los despachos que poco a poco sus opciones iban reforzándose, y entonces no dijo nada.

Esto es lo que dijo Lewis Hamilton en unas declaraciones en la BBC, mostrando su disconformidad con la apelación presentada por su equipo: "Ganar el Mundial de esta manera es un poco cruel y probablemente nada positivo para este deporte. Sería extraño después de que Raikkonen haya hecho un trabajo fantástico en las dos últimas carreras y ganara el domingo". Además, Hamilton puede estar muy satisfecho de su temporada, ya que ha sido, con diferencia, el mejor novato de la historia, luchando hasta la última carrera por llevarse un título, cuando nunca antes ningún debutante lo había logrado. 4 vicotrias en su primera temporada tampoco son moco de pavo. Y haya pasado lo que haya pasado fuera de las pistas, yo creo que sobre el asfalto el británico ha estado a la altura.

Para acabar, así es como Lewis quiere ganar un Mundial, en la pista: "Quieres hacerlo con estilo, ganar la carrera o luchar hasta el final por el liderato. Ser ascendido después de que otros pilotos hayan sido expulsados no es el camino con el que quiero ser campeón"

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos