Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton no cambiará los colores de su casco

Lewis Hamilton no cambiará los colores de su casco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto inglés no desea unirse a la moda de cambiar el diseño de los cascos en plena temporada pues admite que perdería buena parte de su identidad. De manera evidente, hace referencia directa a Sebastian Vettel, quién cambia el diseño de su casco con tanta regularidad que parece exhibir uno nuevo en cada Gran Premio. Hamilton reflexiona sobre este particular y explica que las nuevas generaciones de aficionados no podrán reconocer a Vettel por el casco, algo que no desea le suceda a él.

Hamilton rememora sus inicios en el automovilismo, deteniéndose en el momento cuando eligió un diseño de casco muy similar al que utilizaba el laureado brasileño Ayrton Senna. Así que también el predominio del amarillo con secciones en verde y en azul pasó a formar parte de la identidad de Hamilton como piloto. Desde el karting, Hamilton se ha mantenido fiel a su casco amarillo y, aunque en la Fórmula 1 ha modificado un tanto el diseño, manifiesta que la base y el concepto siempre se van a mantener inalterables.

Cuando era pequeño y empecé a ver la Fórmula 1, Ayrton Senna fue siempre mi modelo a seguir, el diseño de su casco es de culto. No importa dónde usted esté en el mundo, cuando usted mira el casco amarillo sabe que es de Senna... Pero dentro de 50 años muchos van a mirar los cascos y ni siquiera sabrán cuál le pertenece a Sebastian Vettel. Yo no quiero que eso me suceda a mí. Reconozco que he tratado de cambiar un poco pero siempre he querido mantener el mismo concepto, con un diseño similar... Cuando yo cambio mi casco, siempre me aseguro de mantener la misma base y el mismo color.
Hamilton_Kart

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos