Compartir
Publicidad

Las primeras imágenes en movimiento del HYbrid4

0 Comentarios
Publicidad

Hace apenas un mes os enseñábamos las fotos y las primeras sensaciones de la prueba realizada por Citroën y Dani Sordo en Portugal con el C4 HYbrid4 WRC que se ha vuelto prácticamente el estandarte ecológico de la marca francesa. Pues en esta ocasión la propia federación francesa nos presenta el primer video de dicho prototipo en movimiento.

Tras las típicas vueltas comerciales con sponsors y periodistas especializados del mundo del motor, ¿A vosotros la rubia de coletas no os recuerda a Vicki Butler-Henderson, copresentadora de Fifth Gear?, Sordo prueba el nuevo juguete de la firma de los dos chevrones. Impresionante las entrañas del bicho pero más impresionante aún es el silencio que se produce al paso del coche por los núcleos urbanos.

Por cierto la curiosa forma de pasar los badenes por parte de Dani Sordo me ha hecho recordar a los transportistas y otros trabajadores con sus coches de empresa superando dichos obstáculos. Lastima no poder obtener una comparativa entre el Citroën C4 WRC y el hibrido en posición de competición en la que el motor eléctrico y el de gasolina dan un extra de potencia al coche, seguro que seria impresionante.

Video l Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio