Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes del FIA GT1 y del GT3 European Championship

Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Llegamos al final de temporada y es hora de mirar hacia atrás, a todas esas carreras y competiciones que nos han hecho disfrutar durante los últimos meses. Algunas como el FIA GT1 o el GT3 European Championship no han tenido toda la difusión que esperaríamos de categorías tan importantes y bonitas, por eso en Motorpasión F1 os traemos los resúmenes del año de ambas.

En el Mundial GT1, el año estuvo dominado por el buen rendimiento del Nissan GT-R, alias “ballenato” que terminó llevándose el triunfo final el dúo formado por Lucas Luhr y Michael Krumm. Una temporada plagada de accidentes, polémicas, adelantamientos a pesar de una parrilla que a veces ha resultado un tanto “corta” y que el próximo año no contará posiblemente con los preciosos Chevrolet Corvette C6R.

En cuanto al europeo de GT3 ha estado mucho más repartido. Los Ferrari 458, Audi R8 e incluso el Lamborghini Gallardo se han repartido las victorias durante la temporada. Un titulo que finalmente iba a parar a manos de la pareja italiana formada por Francesco Castellacci y Federico Leo que llevaban a los más alto su 458 Italia preparado por AF Corse.


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos