Compartir
Publicidad
Publicidad

Las Martini Legends en el Retiro

Las Martini Legends en el Retiro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El viernes las Martini Legends daban su banderazo de salida. En este caso la cita iba a estar lejos de los circuitos. La cita era el céntrico parque de El Retiro. Allí, y engalanado a tal efecto, Martini pretendió retroceder unos cuantos años en el tiempo. Personal vestido de época, periódicos relatando noticias sobre la F1 de décadas pasadas y sobre todo, carpas en donde, relucientes, podíamos observar dieciocho joyas de la historia del automovilismo.

Una historia que estaba ampliamente salpicada por el rojo Ferrari. F1 2007, F1 2000, F1 1990, 312 T3 o 126C era una más que generosa aportación por parte del Museo Ferrari Maranello. Aunque Martini no se quiso quedar atrás en su evento y nos deleitó con un repaso a todos los terrenos en los que ha estado presente. Del mundo de los rallyes un Lancia 037 y un Porsche 911 SC. De la resistencia un Porsche 936, ganador en Le Mans 1976 con Jackie Ickx al volante. Y de la F1, un Brabham BT44 ex-Carlos Reutemann y un Lotus 80 ex Mario-Andretti.

Sin embargo, y como suele pasar, la F1 toma un papel dominante. El evento del Retiro destilaba Formula 1 por todos sus poros. A los anteriormente comentados tenemos que añadir un Mclaren M23 ex-James Hunt, un Benetton B192 ex-Michael Schumacher o el que para mi fue la estrella, el Toleman TG184 ex-Ayrton Senna. No lo puedo negar, el doble alerón trasero es algo que difícilmente podré olvidar.

En Racingpasión | Martini Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos