Compartir
Publicidad

Las finanzas de McLaren no pueden competir con las de MercedesAMG

Las finanzas de McLaren no pueden competir con las de MercedesAMG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El director general de McLaren, Jonathan Neale, ha declarado públicamente que la escudería británica no puede, en los actuales momentos, pujar para mantener a su personal alejado de las tentadoras ofertas de MercedesAMG. Como ya es conocido, los alemanes sedujeron, billetes en mano, al piloto Lewis Hamilton y al ingeniero Paddy Lowe.

Neale manifiestó que fue imposible retener a Lewis Hamilton porque en Mercedes ofrecían un salario astronómico y unas condiciones laborales y comerciales que ningún otro equipo podía costear sin poner en peligro sus finanzas. También sostiene que la salida de Paddy Lowe se debió a razones muy similares.

Ellos siempre estuvieron dispuestos a pagar sueldos exóticos y además a esperar más de un año con tal de arrebatarnos al personal. Esa es la situación del mercado en este momento y no se puede hacer nada. Si tienes un equipo y tu modelo de hacer negocio es salir, comprar y pagar sueldos exhorbitantes pues adelante. En McLaren tenemos un sistema diferente, escogemos al personal desde abajo y creemos en lo que tenemos.

Vía | f1pulse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos