Compartir
Publicidad
Publicidad

Las escuderías quieren que Interlagos siga en la Fórmula 1

Las escuderías quieren que Interlagos siga en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana anterior a que se celebrara el Gran Premio de Brasil, apareció una noticia en la que se cuestionaba el futuro del Autódromo José Carlos Pace. La continuidad estaba supeditada a la mejora de las infraestructuras y de la pista. Interlagos no deja de ser un circuito con 70 años a sus espaldas y eso se nota. Todo envejece y para la Fórmula 1 se necesita la mejor cara de todas.

Pero los hechos acaecidos durante el fin de semana, intento de asalto al vehículo de Jenson Button y atraco a punta de pistola a una furgoneta con personal de Sauber más otros tres incidentes mencionados por Martin Whitmarsh pero que aún no tienen protagonistas, no son la mejor carta de recomendación. Si ya la seguridad era uno de los problemas más importantes, que se sucedan actos de este tipo no ayuda.

A pesar de todo ello, el futuro de Interlagos en la Fórmula 1 parece seguro. En palabras del presidente de la FOTA, Martin Whitmarsh, sería poco deportivo castigar a los organizadores de un gran premio por algo que está totalmente fuera de su control y que ocurre en la ciudad. No son responsables de ello y puede ocurrir en cualquier parte del mundo.

Brasil es un mercado importante para alguna de las marcas que participan en el Mundial de Fórmula 1, principalmente FIAT, hacen que Interlagos deba ser una cita obligatoria. Además tiene el apoyo de Bernie Ecclestone. El británico ha admitido que se seguirá celebrando el Gran Premio de Brasil por otros 100 años más.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos