Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana de las motos (59)

La semana de las motos (59)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzó el Campeonato del Mundo de Motocross con la prueba inaugural en la localidad búlgara de Sevlievo. Clement Desalle se hizo con la victoria en MX1 mientras que Ken Roczen hizo lo propio en la categoría de MX2. El español Jonathan Barragán estuvo magnífico en la segunda manga, consiguiendo un tercer puesto que le permitió alcanzar la misma posición en la clasificación final.

Junto a Clement Desalle y Jonathan Barragán se coló Steven Frossard que finalizó con los mismos puntos de Desalle. En MX2 Ken Roczen no dio oportunidad ni a Tommy Searle ni al holandés Jeffrey Herlings, que tuvieron que conformarse con el segundo y el tercer puesto.

Supercross

James Stewart

James Stewart ha conseguido la victoria, la cuarta de la temporada, en la decimocuarta prueba del Campeonato del Mundo de Supercross. Ryan Dungey y el líder de la provisional, Ryan Villopoto, flanquearon a James Stewart en el pódium.

El de Yamaha no tuvo muchos problemas en vencer la carrera y ya en la segunda vuelta adelantó a Ivan Tedesco y se colocó en cabeza, posición que no abandonaría hasta el final. A mitad de campeonato la clasificación provisional está muy apretada y emocionante.

Enduro

Johnny Aubert

Mika Ahola se ha llevado la victoria absoluta en la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Enduro celebrada este pasado fin de semana en Portugal. Mika tuvo un mano a mano con David Knight maravilloso. El de KTM estuvo a la altura pese a haberse lesionado la semana pasada en una rodilla.

En Enduro 1, Juha Salminen vencía el primer día y sigue al frente de la provisonal. En Enduro 2 Johnny Aubert recorta la ventaja respecto a Antoine Meo después del cero en Ponts. En Enduro 3, tal y como comentábamos, Mika Ahola y David Knight se repartían las victorias.

Vía | Motorpasión Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos