Compartir
Publicidad

La semana de las motos (57)

La semana de las motos (57)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del parón obligado debido a la finalización de los distintos campeonatos, arrancamos de nuevo en febrero con toda la actualidad del mundo de la competición de dos ruedas en la semana de las motos, en un fin de semana en el que la moto off-road ha tenido todo el protagonismo.

El Palau Sant Jordi de Barcelona estuvo a tope vibrando con la prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial y de Enduro. En la primera, Toni Bou demostró su gran superioridad adjudicándose la prueba y con ella lleva tres de tres en el campeonato del 2011, directo para revalidar su título en la categoría indoor, llamada ahora X-Trial. Albert Cabestany y Adam Raga lo acompañaron en el pódium.

Enduro Indoor

Taddy Blazusiak

Nada más acabar el trial, se pudo asistir a la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Enduro Indoor. El polaco Taddeusz Blazusiak se hizo con la victoria en las tres mangas y ya manda en la clasificación general, por delante de Joakim Ljunggren y Mika Ahola. David Knight y el propio Ljunggren también subieron al pódium.

El mejor español fue Alfredo Gómez, cuarto mientras que Iván Cervantes tuvo problemas en la manga clasificatoria y tampoco pudo pasar a la final en la manga de repesca posterior junto con otro de los favoritos, Juha Salminen.

Supercross

Oriol Mena

Quinta cita del Campeonato del Mundo de Supercross en Los Ángeles con un James Stewart pletórico, que venció la prueba sin que ni Ryan Villopoto ni Chad Reed pudieran seguir de cerca al de Kawasaki. James Stewart se coloca primero en la clasificación general por delante del propio Villopoto a tan sólo cinco puntos.

Cross Country

James Stewart

La segunda prueba del Campeonato de España de Cross Country se celebró en Malpartida de Cáceres. Allí, Oriol Mena volvió a hacerse con la victoria por delante del joven David García, espectacular durante toda la prueba y de Jordan Curvalle, que consiguió subsanar un problema en la caja de cambios y remontar hasta la tercera posición final.

Vía | Motorpasión Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos