Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana de las motos (52)

La semana de las motos (52)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a mediados de septiembre y algunas competiciones van llegando a su fin, revelando a los Campeones de las distintas categorías. Una de las que ha terminado este fin de semana es, lógicamente, la que más temprano empieza: el trial. En Polonia asistimos a la última prueba del Campeonato del Mundo de Trial Femenino. Laia Sanz se ha mantenido imbatible toda la temporada y se llevó el título, el décimo.

Además, en el mismo escenario se celebró el Trial de las Naciones, tanto en categoría masculina como en femenina. Y los nuestros han arrasado ya que se llevaron los dos Títulos para casa, el cuarto en categoría femenina y el séptimo consecutivo en la masculina. Los pilotos españoles son, con mucho, los mejores de la especialidad.

Resistencia

Podium Bol d

La cuarta cita del Campeonato del Mundo de Resistencia se dio cita el circuito de Magny-Cours con motivo de la Bol d'Or, una de las pruebas míticas junto con las 24 horas de Le Mans.

El Suzuki Endurance Racing Team se llevó la victoria por delante del Kawasaki Bolliger Team Switzerland y del equipo español Yamaha Folch Endurance, que consiguió un magnífico tercer puesto.

CEV

Javier Fores

Antepenúltima prueba del Campeonato de España de Velocidad. Xavi Forés se convierte en el primer vencedor del 2010 al hacerse con el título de Stock Extreme después de cinco victorias de cinco posibles.

Maverick Viñales en 125GP vencía y se hacía con el liderato con Alex Rins y Miguel Oliveira muy cerca en la clasificación. Oliveira se fue al suelo y echo por tierra un montón de puntos. En Moto2, Carmelo Morales también se hacía con el liderato después de vencer en la categoría de Moto2 por delante de Jordi Torres y Román Ramos.

Supermotard

Francesc Cucharrera

Ultima prueba del Campeonato de España de Supermotard en Alcarrás. Francesc Cucharrera se hizo con el título de SM1, David Giménez con el de SM2, Josep Piedra con SM3 y Nuno Lopes con SM30.

Vía | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos