Compartir
Publicidad

La semana de las motos (50)

La semana de las motos (50)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado fin de semana, el mundo de la competición de las dos ruedas estuvo un poco parado. El mes de agosto es para descansar, nosotros y los pilotos. Aun así, el Campeonato del Mundo de MX1/MX2 volvió a la actividad en Brasil. Allí pudimos asistir al título por segundo año consecutivo de Antonio Cairoli a lomos de su KTM 350 SX-F que debutaba este año.

El siciliano no lo pudo conseguir de mejor forma que anotándose también el Gran Premio por delante de David Philippaerts y Max Nagl. En MX2 el campeonato todavía sigue en el aire a falta de otras dos pruebas y aunque el alemán Ken Roczen intenta recuperar puntos a Marvin Musquin, lo tendrá muy difícil para arrebatarle la victoria final.

Raids

Marc Coma

La semana pasada también se disputó el Rally Dos Sertoes en Brasil. Marc Coma se hizo con la victoria después de colocarse líder en la tercera etapa de las diez de las que constaba la prueba.

El español aventajó a el piloto local Felipe Zanol en algo más de dieciocho minutos mientras que el polaco Kuba Przygonski finalizaba tercero a 40 minutos del piloto de KTM. Marc Coma se coloca a dos puntos de la general del campeonato a falta de una prueba.

Freestlye

Levi Sherwood

La quinta cita del Red Bull X-Fighters tuvo lugar en Londres. Allí, Levi Sherwood venció a Nate Adams y Dany Torres, segundo y tercero respectivamente. La lluvia deslució la competición y se tuvo que decidir el ganador por el resultado de la ronda clasificatoria.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio