Compartir
Publicidad

La semana de las motos (49)

La semana de las motos (49)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un par de semanas en la que la actividad deportiva sobre las dos ruedas había descendido, volvemos a la carga con la semana de las motos. El pasado fin de semana se disputó el Gran Premio de la República Checa en el Circuito de Brno. Después del parón veraniego, todos deseábamos carreras entretenidas.

Sin embargo, en la categoría de MotoGP Jorge Lorenzo volvió a demostrar que es el piloto más fuerte de la categoría, anotándose de nuevo otra victoria (ya lleva siete en la temporada) por delante de Dani Pedrosa que aunque intentó seguir al mallorquín, tuvo que dejarlo escapar irremediablemente.

Casey Stoner era tercero mientras que Ben Spies, que conseguía un segundo puesto en los entrenamientos, llegaba cuarto a las puertas del pódium. Valentino Rossi sufrió problemas en su Yamaha y no pudo pasar del quinto puesto. Posteriormente desveló que su futuro será rojo en las filas del equipo Ducati.

125cc

Nico Terol

El reaparecido Nico Terol conseguía una meritoria victoria en el Campeonato del Mundo de 125cc después de su vuelta a la acción tras recuperarse de la lesión que sufrió en las vértebras. Dominó una carrera en mojado en la que nadie le pudo rechistar y apreta la clasificación general.

Pol Espargaró y Tito Rabat le secundaban en el pódium mientras que el líder de la general, Marc Márquez, era sexto pese a haber sufrido una caída en los entrenos en los que se dislocó el hombro.

Moto2

Toni Elias

El Campeonato del Mundo de Moto2 vio como otro español se hacía con la victoria, en este caso el también líder de la general Toni Elías.

Una carrera complicada con un numeroso grupo que se rompió cuando Andrea Iannone, que acabaría tercero, se puso a tirar. El japonés Yuki Takahashi fue segundo después de pelearse con el italiano en la penúltima vuelta y superarlo.

Vía | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos