Compartir
Publicidad
Publicidad

La rueda de prensa del Gran Premio de Brasil

La rueda de prensa del Gran Premio de Brasil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta era una rueda de prensa que el mundo entero esperaba con interés. En ella estaban Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Kimi Raikkonen y Felipe Massa. Vaya, los jueces del campeonato. Íbamos a tener la ocasión de oír lo que cada uno pensaba de sus opciones para salir campeón en Brasil. Y todo ha empezado por el que menos tiene en juego, Felipe Massa, ya descartado de la lucha por el título.

El brasileño dice que "me alegraría ver a mi compañero de equipo ganar el campeonato", pero en ningún momento afirma con rotundidad que su papel será ayudar a Kimi. En la cabeza de Massa sólo hay una cosa: "Mi objetivo es ganar la carrera". Por su parte, Kimi Raikkonen, que es el que más complicado lo tiene, sabe que sus opciones sólo pasan por la victoria: "Intentaré ganar la carrera, que seamos primero y segundo y el resto no depende de nosotros". Lewis Hamilton ha asegurado, por su parte, que no ha rodado en Interlagos ni tan siquiera en el simulador, ya que considera que no le ayuda demasiado. Pues, si como parece, mañana viernes llueve, que es el día de toma de contacto con el circuito, Lewis va a tener un sábado muy ajetreado en lo que a reglajes se refiere. Pero el británico cree que el abandono en China "me quitó presión de encima y me hace llegar incluso más fuerte a Brasil".

Y llegó el turno de Fernando Alonso, que ha hecho una declaración de intenciones para el domingo: "En las 2 ocasiones anteriores (en Interlagos) sólo necesitaba conservar, hacer mi trabajo y acabar en una posición determinada, pero este año necesito mucho más que eso. Necesito ganar la carrera, y otra combinación de resultados de los demás, así que es más difícil". Entonces, tras ser preguntado acerca de si tenía todas las combinaciones que le daban el campeonato en la cabeza, Alonso ha pronunciado un rotundo "Yes". Hamilton lo mismo, y Kimi, cómo no, ha dicho que no piensa demasiado en esas cosas y que él tiene que "ganar y ver qué pasa".

Además, Fernando Alonso ha afirmado que no era necesario que la FIA pusiera un observador en el box de McLaren, como va a hacer en Brasil, e incluso se ha atrevido a decir que "probablemente no estoy de acuerdo con esta decisión", y por enésima vez, ha asegurado confiar en el equipo. A parte de eso, preguntas a Lewis sobre la selección inglesa de rugby, a Alonso y Hamilton sobre su relación (que ambos insisten en que es muy buena), e incluso un periodista se ha atrevido a insinuar la posibilidad de que el domingo existan maniobras para sacarse de pista entre ellos...

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos