Compartir
Publicidad

La rotura de un elemento de la suspensión causa el accidente de Felipe Massa

La rotura de un elemento de la suspensión causa el accidente de Felipe Massa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de que el Ferrari F138 llegase a las instalaciones de Maranello, el personal de la escudería italiana ha emitido un veredicto sobre las causas del accidente de Felipe Massa durante el pasado Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 en la curva de Santa Devota.

Todo parece indicar tras el análisis que la rotura de un elemento de la suspensión delantera izquierda del monoplaza hizo que el brasileño no pudiese negociar correctamente la primera curva y acabase impactando contra las protecciones. Lógicamente y antes de que tanto el coche de Fernando Alonso como el de Felipe Massa sean enviados a Canadá para la próxima carrera, pasarán una exhaustiva revisión en el departamento de montaje para descartar cualquier otro fallo.

Además, Ferrari también ha confirmado que Felipe Massa se está recuperando sin mayores problemas y que en unos días de nuevo estará en perfectas condiciones físicas para encarar el siguiente Gran Premio. Para Stefano Domenicale, lo mejor del fin de semana ha sido que el brasileño haya salido prácticamente indemne de sendos accidentes.

Vía | TheF1 En Motorpasión F1 | Felipe Massa: mismo accidente, dos causas distintas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos