La pretemporada de 2014 contará con un test extra

La pretemporada de 2014 contará con un test extra
Sin comentarios

Las escuderías han sido escuchadas. En 2014 entrará en vigor la nueva normativa con la presencia de los motores V6 Turbo por lo que los equipos y proveedores de motores plantearon la posibilidad de contar con tiempo extra en pista durante la pretemporada. Dicho y hecho. Así lo ha confirmado el director de Renault Sport F1, Rob White.

Por el momento no se sabe ni cuando ni como tendrá lugar ese cuarto test de pretemporada aunque en ningún caso será durante 2013, algo inviable en voz de White ya que para poder probar a finales de año, tendrían que tener los motores fabricados a finales de septiembre. Una fecha demasiado cercana en el calendario. sobre todo para una escudería que pretende suministrar a, al menos, cuatro escuderías.

De momento para lo que tendrán que encontrar tiempo es para modificar el sonido de los motores V6 y acercarlo a un sonido digno de la Fórmula 1. Al menos así lo espera Bernie Ecclestone que desde que se conoció la nueva normativa ha estado pendiente de que los nuevos motores suenen a su gusto.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio