La Formula One Management confirma la alta definición de cara a 2011

La Formula One Management confirma la alta definición de cara a 2011
Sin comentarios

Después de la noticia de ayer, hay poco que añadir, excepto que la Formula One Management ha confirmado la alta definición de cara a 2011. Muy buenas noticias para todos aquellos que disponen de un televisor capaz de reproducir contenido en dicha calidad de imagen.

La Formula One Management ha explicado que todas las carreras de la temporada, todas las sesiones (entrenamientos libres y oficiales), así como las carreras de soporte (como la GP2) van a ser retransmitidas en alta definición a una velocidad de transmisión de datos de 42 megas por segundo.

Las declaraciones oficiales de la organización de la Fórmula 1 explican que la decisión se ha tomado tras un estudio, desarrollo y posterior inversión para asegurar que la cobertura televisiva en alta definición ofrezca lo mejor para la audiencia de todo el planeta.

Según la propia FOM, están convencidos de que muchos canales de televisión alrededor del mundo optaran por retransmitir las carreras en alta definición, así que tendremos que esperar a que, pronto, alguno de los canales españoles que retransmiten la Fórmula 1 nos de una sorpresa.

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio