Compartir
Publicidad

El Fórmula E hará su debut público el 6 de enero

El Fórmula E hará su debut público el 6 de enero
0 Comentarios
Publicidad

El monoplaza de la Fórmula-E, el SRT_01, hará su debut público el próximo seis de enero en Las Vegas. Con Lucas di Grassi al mando del coche se hará una exhibición coincidiendo con el CES, la fería de electrónica más importante del mundo. El campeonato comenzará en Beijing el mes de septiembre.

Una vez conocido el calendario, los equipos y celebrado un test privado en Francia, solo había que esperar una presentación al público. Aún quedan nueve meses para que comience el campeonato en Beijing, pero la Fórmula E continúa dando noticias poco a poco para que no nos olvidemos de ellos. El debut público del primer monoplaza del campeonato totalmente eléctrico tendrá lugar en apenas dos semanas (6 de enero) en Las Vegas, coincidiendo con el CES, y en un país que tendrá dos citas en el calendario.

Alejandro Agag se ha mostrado encantado con este nuevo paso adelante antes de que comience la temporada y no puede esperar a que los aficionados opinen sobre esta creación, que hasta ahora ha sido criticada por el sonido tan agudo que produce, muy diferente al de los Fórmula 1.

Lo que aún no se conocen son los pilotos que formarán la parrilla de la Fórmula E. Se prevé que esté Lucas di Grassi, encargado del desarrollo del coche, y algún español, pero todavía no hay noticias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio