La Fórmula 3 Euroseries inicia la pretemporada marcada por la igualdad

La Fórmula 3 Euroseries inicia la pretemporada marcada por la igualdad
Sin comentarios

La Fórmula 3 Euroseries ya ha empezado a calentar motores para el estreno de una nueva temporada que se presenta apasionante, como siempre. En los ensayos previos realizados estas últimas semanas en Valencia y Estoril, la pauta la han marcado dos pilotos que habrá que seguir muy de cerca porque estarán tarde o temprano en las parrillas de la Fórmula 1: Sam Bird y Nico Hulkenberg.

En esta temporada, tendremos dos pilotos españoles compitiendo en la categoría: Dani Clos, que en su segundo año en las Euroseries gozará de un competitivo monoplaza del equipo italiano Prema, con el que debería estar luchando por cosas importantes, y Daniel Campos-Hull, que tendrá que adaptarse a la nueva categoría con el equipo HBR Motorsport. En los primeros ensayos de pretemporada con los chasis para 2008, celebrados en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, el gran favorito para alzarse campeón en su segunda temporada con el equipo ART (ahora ASM), Nico Hulkenberg, marcó la pauta en cada uno de los dos días de pruebas. Dani Clos marcó en estos primeros ensayos un sensacional 5º mejor registro del fin de semana, metiéndose en el exclusivo grupito de 5 pilotos que lograron rodar en 1:28.

En el segundo test oficial disputado en Estoril, Sam Bird resurgió de su 13ª plaza lograda en Valencia para quedarse con el mejor registro de los dos días de pruebas en Portugal, con Hulkenberg pisándole los talones a 51 milésimas. En Estoril, Dani Clos no encontró el set-up adecuado, y en una categoría donde el primero marca un 1:32.035 y el 29º y último un 1:33.360, este tipo de problemas se pagan con estar perdido en la tabla de tiempos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio