Compartir
Publicidad

La Fórmula 1 sigue sin proveedor de neumáticos para 2011

La Fórmula 1 sigue sin proveedor de neumáticos para 2011
0 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de Mónaco estaba marcada en las agendas de los equipos como la fecha clave para tomar una decisión acerca del proveedor de neumáticos para la próxima temporada. Tras tres reuniones, la última de ellas en la mañana del domingo, no se ha podido llegar a un acuerdo y aunque se espera que se mantengan reuniones en los próximos días, la decisión final no llegará antes del Gran Premio de Turquía.

El trío de candidatos es Pirelli, Michelin y Avon Cooper, siendo el primero el principal favorito gracias a su propuesta comercial. La propuesta de Michelin es la siguiente en la tabla, aunque con la desventaja de que los equipos no están por la labor de entrar en una guerra entre fabricantes, una de las premisas que ponía el fabricante francés.

En declaraciones de Adam Parr, CEO y representante de Williams en la comisión, aunque la guerra de neumáticos no es lo deseado, en la decisión final se mirará más allá de los aspectos económicos. El hecho de que un equipo pueda ser dos segundos más rápido por utilizar un neumático u otro da pánico y reconocen que mataría al campeonato. El proveedor único permitiría mantener el campeonato abierto.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos