Compartir
Publicidad

La FOM hace cambiar de nombre a USF1 y de logo a Force India

La FOM hace cambiar de nombre a USF1 y de logo a Force India
0 Comentarios
Publicidad

Bernie Ecclestone y la FOM han comunicado ya a la nueva escudería que se estrenará en 2010 en la Fórmula 1 que cambie el nombre que inicialmente había escogido de USF1. ¿El motivo? Pues que la FOM no permite utilizar el término registrado F1 en el nombre de una escudería. De este modo, USF1 pasará a llamarse desde ya mismo USGPE (US Grand Prix Engineering), como ya se comprueba al intentar entrar en su web oficial y vernos redireccionados a www.usgpe.com.

De hecho, la única escudería que tiene permiso para utilizar F1 en su denominación es Williams F1, y aunque equipos como Renault, Toyota o Force India también incluyan en su nombre F1, el hecho que preceda a la palabra "Team" hace que no haya ninguna objeción por parte de la FOM. Pero vaya, no sólo a hacer cambiar nombres se dedica la FOM, sino que también se mete con los logos.

Al parecer, la FOM habría solicitado a Force India que cambie su logo (en el que aparecen las iniciales FI) por su parecido con F1, y la solución adoptada por Force India ha sido añadir un punto sobre la i para evitar confusiones. En fin, que estamos puñetitas...

Vía | OneStopStrategy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos