Compartir
Publicidad
Publicidad

La FIA ya ha empezado a investigar el McLaren de 2008

La FIA ya ha empezado a investigar el McLaren de 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Casualidades de la vida, pero ahora que vuelve a sonar con fuerza la palabra espionaje en el entorno de la Fórmula 1, Autosport ha confirmado que la FIA ya ha comenzado esta misma semana a investigar el monoplaza que McLaren pondrá en pista en 2008, para garantizar que no incluya tecnología robada de Ferrari, y, esencialmente, para decidir si impone una penalización a la escudería para 2008.

Estos dos últimos días, en Woking han recibido la inestimable visita de los técnicos que llevarán a cabo la investigación, aunque la FIA ha prohibido expresamente a McLaren que haga públicos los detalles de dicha investigación, por lo que oficialmente no sabremos cómo van las cosas hasta que la FIA haya finalizado su tarea. Si por una de esas casualidades se decide que el monoplaza de Mclaren posee propiedad intelectual de Ferrari, saltarán todas las alarmas nuevamente, y la escudería volverá a ser sancionada, aunque Max Mosley ya comentó en la BBC que no necesariamente tenía que volver a ser excluída del campeonato, sino que se barajaría la posibilidad de que iniciara la temporada con un bagaje de puntos negativos.

Yo, sinceramente, no acabo de comprender cómo es posible que si realmente consideras que en el McLaren hay tecnología copiada del Ferrari, puedas especular con poner una sanción de puntos y listos. Ni hablar. Eso no pasará. Antes manipularían los resultados diciendo que no hay nada copiado de Ferrari y todos felices. Porque, ¿todavía le han quedado ganas a la FIA de más follones? No, por favor.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos