Compartir
Publicidad
Publicidad

La FIA anuncia cambios en el reglamento deportivo

La FIA anuncia cambios en el reglamento deportivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A una semana para que de comienzo el Mundial de Fórmula 1, la FIA ha publicado tres cambios en el reglamento deportivo. Las modificaciones afectan al DRS, los toques de queda del personal de las escuderías y los neumáticos.

En cuanto al primer punto, el director de carrera podrá prohibir el uso del DRS si las condiciones de visibilidad se han reducido por la lluvia. Además, si el líquido elemnto hace acto de aparición durante las dos sesiones libres de los viernes, las escuderías contarán con un juego extra de neumáticos para seco extra con los que poder probar un poco más.

Por último, el máximo organismo ha querido hacer una matización a la norma de los toques de queda. Y todo porque el pasado año, en los grandes premios celebrados en horarios “raros” para los europeos, provocaron que algunos integrantes de los equipos violaran el toque de queda, aunque de manera involuntaria.

Por ello, en 2012, la FIA quiere garantizar que todo el personal de las escuderías descansa, o más bien no trabaje, durante los periodos de descanso estipulados, sea cual sea el horario de las distintas sesiones.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos